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    Prevención de Fraudes


    Webull no solicita información personal por correo electrónico o mensaje de texto y no realiza llamadas telefónicas de manera proactiva. Además, no pedimos a los clientes que realicen ninguna tarea, no ofrecemos trabajos remunerados y no hacemos solicitudes de depósitos para desbloquear retiros, saldos o cuentas congeladas.


    Recientemente, hemos notado un aumento en el número de estafadores que están atacando a los clientes de Webull.


    Consulta nuestros consejos a continuación para que puedas protegerte a ti mismo y tu información:


    • Ignora llamadas, mensajes o correos electrónicos sospechosos que soliciten información personal o pagos. Webull nunca solicitará tus contraseñas y nunca te llamará para pedirte información personal.

    • Ignora e informa sobre cualquier llamada, mensaje de texto o correo electrónico que solicite la transferencia de dinero. Webull nunca te pedirá que transfieras dinero a ninguna cuenta de Webull.

    • Asegúrate de saber de quién es un correo electrónico o mensaje de texto antes de hacer clic en un enlace o abrir un archivo adjunto. Pasa el mouse sobre los enlaces para revelar la URL del sitio y verifica hacia dónde va realmente el enlace. No hagas clic en enlaces que no correspondan al remitente o que no sean lo que esperas ver.

    • Presta mucha atención a la dirección de correo electrónico y al nombre del remitente, que pueden tener solo uno o dos caracteres menos si es un intento de phishing. Webull solo se comunicará contigo desde dominios verificados de Webull. Otros dominios son fraudulentos y no debes interactuar con ellos.

    • Ten cuidado con llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos sospechosos que impliquen un sentido de urgencia o que soliciten que actúes rápidamente.

    • Descarga solo aplicaciones de tiendas de aplicaciones legítimas (como Apple App Store y Google Play App Store).


    • Activa la autenticación de dos factores y revisa tus dispositivos confiables para proteger el acceso a tu cuenta.


    Si tienes alguna duda sobre la legitimidad de un mensaje de texto, llamada o correo electrónico, contáctanos a través del centro de ayuda en la aplicación Webull. Siempre estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tengas.

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